lunes, 20 de diciembre de 2010

El Continente Perdido



Cierta vez alguien me conto una historia, sobre el Atlantis, pues me decía esta persona que en esa parte del mundo se había avanzado muchísimo en tecnología debido a que estos habitantes habían tenido contacto directo con seres de otros planetas y estos habían compartido su conocimiento con nuestros coterráneos del Atlantis, según dicen algunas personas una de las reglas universales es no mezclar ADN de mundos distintos (por aquello de genéticas distintas y no por discriminación), pues sigue relatando que les pareció tal la belleza del ser humano que cometieron el error de relacionarse íntimamente con ellos y con ellas desde luego.
A eso se le sumo la sed de poder que embriago a este pueblo, de aquellas relaciones prohibidas nacieron criaturas extraordinarias de mitología como el Minotauro, Centauros, Ciclopes, y bueno entre tantas locuras se perdió el maravilloso continente del Atlantis o Atlántida, que podríamos decir que estaba ubicado entre Europa y América pues de allí la cercanía con Grecia con quien compartían muchas cosas de sus culturas, y tantas historias llegaron a formar parte de la Mitología Griega.

La desaparición de esta cultura no venia incluida en la historia, sin embargo yo imagino que pudo haber sido un fuerte terremoto o por tantos experimentos sofisticados que realizaron o incluso que se los hayan llevado a otro planeta, pero quedaría la pregunta y el territorio donde quedo?, así que me inclinaría más por lo del terremoto, y seguramente muchos habitantes emigraron a Grecia de allí también la similitud en las creencias, y recuerden que hace algún tiempo en la isla de Creta descubrieron una edificación con restos del que podría haber sido el laberinto donde Minos hizo encerrar al Minotauro, recuerden que toda leyenda o en este caso historia mitológica tienen algo de cierto.
Si la historia es cierta o no yo no lo puedo asegurar, sin embargo tengo una corazonada y hay algunos detalles que me parecen lógicos y concuerdan con lo que ya conocemos, supongo que algún
día encontraran los restos de esta civilización para descifrar el enigma de esta maravillosa cultura y usted querido lector entrara a este blog y me dirá: “wow tenias razón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario